Entrevista (en Twitter)

Hoy un afiliado a Equo @BoletusEdulius me ha hecho una serie de preguntas por Twitter a las que por supuesto he contestado

Más allá de que no hay mucho espacio para contestar, creo que es un formato muy interesante, especialmente para las candidaturas que tienen más dificil el acceso a medios. Aquí os dejo mis respuestas y si queréis preguntarme en Twitter (@idelreves) o en los comentarios del blog.

Primera pregunta

Segunda pregunta

Tercera pregunta

Cuarta pregunta

¡Espero vuestras preguntas! Intentaré ir subiendo las conversaciones al blog.


One Comment on “Entrevista (en Twitter)”

  1. Hola Inés, A mi también este afiliado me hizo las mismas preguntas y te tengo que decir que las respuestas fueron casi casi las mismas que las tuyas. 😉

    Me llamó la atención el tipo de preguntas que parecen mas del tipo que se hace ya en la campaña electoral cuando se compite con otras ideologías. Después de todo todos hemos firmado el documento diciendo que defendemos los ideales de EQUO con lo que no puede haber mucha diferencia entre unos y otros en este aspecto.

    ¡Saludos desde Cantabria!


Leave a comment